Nuestra compañía de Mi Empapelador

decorador de paredes

Especialistas en papel pintado y pintura decorativa

Somos una empresa joven y dinámica con un espíritu innovador y gran pasión por el diseño de interiores.

Con una amplia experiencia, en el sector del empapelado profesional y la pintura decorativa, estamos preparados para cualquier proyecto

Siempre hemos apostado por los valores como la honradez y la formalidad a la hora de tratar con nuestros clientes independientemente del tamaño del trabajo realizo, sea grande o pequeño.

Además, debido a que somos una empresa pequeña, por voluntad propia, podemos ofrecer unos precios competitivos al empapelar paredes.

También, gracias al tamaño de nuestro empresa, damos una atención exclusiva y personalizada siempre que tratamos con nuestros clientes.

Nuestro equipo

pintores profesionales

Moisés Martín
Especialista en pintura decorativa

Especialista en pintura decorativa de toda clase y también experto en el empapelado profesional con 12 años de experiencia.
empapeladores profesionales

Juan Antonio
Empapelador profesional

Con más de 20 años en el sector del empapelado y de la pintura profesional.

Reconocimientos

Especialistas en el empapelado de papel pintado o decorativo

Nuestro mayor reconociemto, y el que más nos ha importado siempre, ha sido el de nuestros clientes. Nuestro trabajo siempre ha sido recompensado con la satisfacción que nos han demostrado todas las personas que nos han permitido asesorarles y empapelar sus paredes con materiales de último diseño.

Certificado por Regarsa

En Miempapelador.com también somos profesionales en revestimientos vinílicos, velos y texturglas certificado por la famosa empresa Regarsa.

Certificado por Arte Osaka, SA

El equipo de Miempapelador.com está especializado en estucos y pinturas decorativas certificado por la reconocida empresa Arte Osaka S.A.